lunes, 13 de julio de 2009

FINAL DEL JUEGO ESCA "LA DESPEDIDA"

Hola buenas noches, como estais?  Damas y Caballeros Azules, en primer lugar muchas gracias por asistir a ésta fiesta.

Llegó el gran día, parece que fué ayer cuando comenzamos éste juego, exactamente hace dos meses que ESCA vió la luz por primera vez, durante todo éste tiempo hemos aprendido mucho, hemos hecho amistades,  tambien han sido meses de intenso trabajo, pero el resultado es ver que  ha merecido la pena, nos habéis estado acompañando cada jueves, en cada reto, con vuestra participación en el foro y blog del juego y ahora  ya hemos llegado a su fin.

El Secreto del Caballero Azul, ha hecho historia en Sl,  en jugadores, en premios, y en muchos otros conceptos, ha sido un juego que nos ha servido a muchos de entretenimiento, aliciente, diversión, un juego en el cual hemos entablado tambien  lazos de  amistad. Hemos llegado a la final de ésta primera edición, quien sabe si habrá posteriores...

Desde aqui queremos dar las gracias enormemente a todos los participantes y jugadores por estar ahi incondicionalmente  y a todos aquellos amigos, patrocinadores, que nos han apoyado en éste proyecto y que cada semana han cedido sus instalaciones dia tras dia, ofreciendonos algunos, muchos de sus regalos para todos nosotros, a todos vosotros que habéis hecho posible éste sueño, pensado hace tiempo, por todo ello y  por eso pedimos un gran aplauso.
Muchas gracias.

Queremos agradecer tambien a nuestro amigo Ketk Petrov, reportero gráfico, por prestarnos su ayuda, a veces robandole su tiempo y sobre todo porque ha realizando esos fantásticos videos sobre el juego Esca. Muchas gracias ketk.

No queremos olvidarnos de Cheque Falta, presentador oficial del juego por esas retrasmisiones de cada jueves.
 A ina Karura owner del Museo Karura Art Center, donde nos encontramos esta noche, que desde el primer momento nos ha ayudado con la simpatia que le caracteriza y que por cierto os invitamos a todos a que veais las exposiciones del museo que son fantasticas todas y con mucha dedicación por parte de Ina, asi mismo hay una exposicion de Esca situada aqui mismo en el edificio Aularium.
Ariadna Garrigus y Derek, de tienda Arisaris por la confección de los trajes oficiales para el juego.
A Maritxu, de disco Lake, por cedernos sus Dj y musica. En fin gracias a todos por apoyarnos en esta iniciativa.

En éste juego, como todos ya sabéis, hemos tenido un total de 8 retos, hemos repartido la cantidad de 1000 lindens a los ganadores de cada semana, siendo todos ellos un total en premios de 8000 lindens.

Curiosamente,  la mayoría de ganadores han sido chicas, únicamente en un reto su ganador fué un chico. Si os parece vamos a recordar quienes han sido los ganadores de los retos de cada semana:

RETO 1, fue  ARA ETZEL
RETO 2,  fue NIX NIX
RETO 3,  fue ASIA CORTEZ
RETO 4, fue Ocat Zepp -Chico-
RETO 5, fue LINAURA AXEL
RETO 6,  fue Noahs Uggla
RETO7,  fue ASIA CORTEZ
RETO 8,  fue Monalisa Lisa

Enhorabuena a todos ellos, que con su astucia y rapidez han llegado a ser ganadores semanales de los retos propuestos.

Como hemos comentado en semanas anteriores uno de los requisitos para ser valido el premio final de los 50000 lindens, es que unicamente podrian optar la premio aquellos jugadores que hayan participado en los 8 retos y que por tanto los haya completado, sólo estos podran  tener la oportunidad de ganar el gran premio final de este juego.

Os informamos que minuciosamente se han realizado las comprobaciones oportunas, y asi verificar el ganador o ganadora de ésta final.

Una vez mas os recordamos que toda la información sobre el juego, diariamente es actualizada en el foro www.mundosl.com y en el blog del juego www.elsecretodelcaballeroazul.blogspot.com.

Los premios del foro, los comunicaremos una vez tengamos el recuento total de la participación de cada jugador, éstos seran publicados tanto en el foro como por aviso de grupo, así mismo indicaremos donde tienen que ir para recoger sus premios.

Y que mas nos queda decir, tanto Doster como Meryjoe os damos las gracias por seguirnos durante todo este tiempo y esperamos que esta experiencia os haya gustado, pues para nosotros ha sido un sueño hecho realidad, y sabemos que estas siglas ESCA este escudo con la flor de lis y esta espada cruzada, se ha quedado marcada para siempre en nuestros corazones.

Y llegó el momento tan esperado, en breve vamos a conocer el nombre del ganador o ganadora de ésta Edición de El secreto del Caballero Azul.

MUCHA ATENCION:

La organización informa que siguiendo las bases del juego ,se ha comprobado que la persona ganadora ha participado y completado los 8 retos correctamente y que asimismo  la respuesta a la pregunta final ha sido contestada correctamente y en primera posicion.

Y el nombre de la persona ganadora del GRAN PREMIO FINAL DE 50000 LINDENS DEL JUEGO EL SECRETO DEL CABALLERO AZUL ES.......::

    " MORRIGAN MATHY"
   
 ENHORABUENA MORRIGAN MATHY, GANADORA DE 50000 LINDENS. Felicidades.

EN ESTE MOMENTO DOSTER ALLEN Y MERYJOE TENK TE HACEMOS ENTREGA DEL GRAN PREMIO.

Os invitamos a continueis con nosotros esta noche, en esta fiesta, bailando, compartiendo opiniones, pasandolo bien.

Y ahora .... Si amigos ... las Despedidas es lo que tienen, son así,,, a nadie nos gustan, han sido semanas que no olvidaremos,   en éste momento....

"FINALIZA EL JUEGO EL SECRETO DEL CABALLERO AZUL".

Saludos.

sábado, 11 de julio de 2009

LA DESPEDIDA

" LA DESPEDIDA"

Hola a todos ¿ que tal la semana? Ya estamos casi todos preparados para la Fiesta final. :fiesta:

¿No estais intrigad@s en saber quien es el ganad@r? :-X

La celebraremos el Domingo dia 12 de Julio, a partir de las 22:30 hora española (01:30 PM PDT hora SL).

El lugar de la presentación final se realizará en Museo Karura Art Centre, anexamos el land.

http://slurl.com/secondlife/Basilisk/222/151/88

Durante los agradecimientos y despedida, comunicaremos el ganad@r del Gran Premio de 50.000 Lindens del juego ESCA. :babas:

Como se suele decir, por penúltima vez, Os esperamos a todos allí, Damas y Caballeros Azules. :sip:

Suerte para todos.

viernes, 3 de julio de 2009

PRESENTACION PREGUNTA FINAL ESCA

Hola buenas noches, gracias a todos por estar aqui Damas y Caballeros Azules.

Bienvenidos a esta tienda de Arisaris y Freedo.Om es la segunda vez que nos reunimos aqui, por ello queremos agradecer a Ariadna y Derek, por dejarnos éste lugar para poder reunirnos nuevamente aqui. Estos dos prestigiosos diseñadores como muchos de vosotrso ya sabéis os informamos que tienen un total de mas de 90 tiendas repartidas por todo sl, sus diseños son,  moda de mujer y hombre, teniendo un total de tres marcas de ropa, urbana , neko, gala y novias, junto con zapatos y demas complementos. Tambien ofrecen ropa full por si deseas tener tu propia tienda de moda en sl, tan sólo tienes que pedirles información y te atenderan con la amabilidad que les caracteriza.

Ariadna y Derek, son  grandes patrocinadores de éste gran juego, ellos han sido los que con sus diseños nos han ofrecido totalmente gratuitos para todos nosotros los dos trajes oficiales del concurso, por eso queremos dar las gracias.

Como todos sabéis, ya hemos terminado los retos, han sido un total de 8 retos, del gran juego "El Secreto del Caballero Azul".

Con éstos retos hemos repartido 1000 lindens a los ganadores de cada semana, siendo todos ellos un total en premios de 8000 lindens.

Hoy  queremos dar comienzo la gran aventura de obtener el gran premio final siendo éste la cantidad  de 50000 lindens.

Uno de los requisitos es que todos aquellos  jugadores que hayan participado en los 8 retos, serán los que únicamente tendrán la oportunidad de ganar éste premio final. Podrán participar todos los del grupo pero solo podrá ganar un jugador que haya completado los 8 retos.

Guardar la Wikipedia, cerrar el google, porque para este final de juego no os va a hacer falta.

Solo necesitaréis concentraros. Y por supuesto, si quereis ganar el premio final, tenéis que ser rápidos,.... muy rápidos.

Os recordamos que toda la información sobre el juego, duda, aclaración y comentarios y demás puntualizaciones la podéis encontrar como siempre en el foro de www.mundosl.com y en el blog del juego www.elsecretodelcaballeroazul.blogspot.com, allí podréis exponer vuestras experiencias, vuestros comentarios y recordar que hay premio para los tres jugadores que mas participen en el foro. 

Los premios del foro, lo comunicaremos  una vez tengamos el recuento total de la participación de cada jugador en el mismo. 

No os perdais la  Fiesta final, que se celebrará la semana que viene, anunciaremos el dia, ya que estará toda llena de sorpresas. Diremos el nombre del ganador o ganadora del gran premio final de 50000 lindens.

Desde aquí os damos las gracias a todos los jugadores por continuar participando en este evento que comenzó casi ya dos meses, gracias por vuestra colaboración  y sobre todo por hacer que éste juego haya sido realmente un reto incomparable para Doster y Meryjoe.

Ahora, y antes de dar paso a La Pregunta final, vamos a comunicar el último ranking de los 10 primeros en contestar el RETO 8.

MUCHA ATENCION:

En decimo lugar ..... Mariajo Almodovar, 
                                Dia  26-6-2009,  hora 00:09


En noveno lugar .........   Ara Etzel
                                 Dia    26-6-2009, hora 00:08


En octavo lugar ........     Psiquita Frog, 
                                    Dia 26 -6-2009, hora 00:07


En septimo lugar .....      Morrigan Mathy
                                    Dia 26-6-2009, hora 00:05


En sexto lugar ........       Noahs Uggla
                                Dia   26-6-2009, hora 00:02


En quinto lugar......    Pulgarcita33 Congrejo
                                 Dia 25 -6-2009, hora 23:56


En cuarto lugar .....        Ocat Zepp
                                Dia   25 -6-2009, hora 23:46


En tercer lugar   .......     Asia Cortez
                             Dia   25 -6-2009, hora 23:46


En segundo lugar ......     Teseo Kanto,            
                             Dia    25 -6-2009, hora 23:21


Y en   PRIMER LUGAR

                           "    Monalisa Lisa "
                       Dia  25-6-2009, hora   23:17

ENHORABUENA  MONALISA LISA ,  ERES LA GANADORA DEL ULTIMO RETO 8.

has ganado 1.000 LINDEN

Ponte en contacto mañana por IM con Doster Allen y Meryjoe Tenk para que te digan como puedes cobrar el premio.

Importante, recordad siempre que para que la cajita, panel y demás obejtos os de la pista teneis que llevar SIEMPRE el TAG del grupo ESCA.

Atencion: La Caja con la pregunta final está en este mismo sim, buscarla y suerte.

Suerte y divertiros.

Y ahora, en éste momento: "COMIENZA  LA PREGUNTA FINAL

jueves, 2 de julio de 2009

PREGUNTA FINAL

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD
HOY DIREMOS EL RANKING DEL RETO 8 Y SU GANADOR
Pero lo más importante, hoy se da la salida más importante del juego, la salida definitiva.
El Ganador de esta pregunta final se llevará 50.000 L
La dinámica de esta pregunta final será algo diferente a los retos anteriores.
1 - No existirán pistas falsas, TODAS LAS CAJAS SERÁN VÁLIDAS
2 - Sólo habrá 6 cajas en total por descubrir
La primera caja con la PREGUNTA FINAL
Cuatro cajas mas con PISTAS que necesitaréis para poder resolver la PREGUNTA FINAL
Una última caja con la explicación de lo que tenéis que hacer
3 - El google no os va a servir de nada, la wikipedia tampoco
4 - En la última caja y con las instrucciones que se os dan en ella, PONEROS EL TRAJE OFICIAL DE ESCA (el primero o el segundo, el que mas os guste)
5 - La pregunta final es complicada pero no es dificil , durante los 8 retos anteriores nos ha tocado trabajar a nosotros, ahora os toca a vosotros.
6 - MUY IMPORTANTE, es la final, por lo tanto el primero que mande la respuesta correcta ganará 50.000 L, osea.... rapidez chicos rapidez.

Supongo que con la rapidez que os caracteriza no tendréis problemas, en cualquier caso tenéis de tiempo hasta la semana que viene, como siempre.

El día 9 de Julio queremos organizar una fiesta para celebrar el final del juego, durante la misma diremos quien ha ganado el Juego "El Secreto del Caballero Azul" y recordaremos a todos los que han ganado los retos.
Nos gustaría que fuera una verdadera FIESTA de todo el grupo, así que animaros a ir para pasar todos un buen rato juntos.

PORQUE SERÁ EL DÍA DE LA DESPEDIDA.

OS DESEO DE CORAZÓN SUERTE A TODOS.