lunes, 27 de abril de 2009

Trajes oficiales para el juego

Ya solo quedan 10 dias para que comience el Juego.

Aún está abierto el plazo de inscripción, estáis a tiempo de apuntaros.

Ariadna Garrigus, una gran diseñadora de SL, ha confeccionado los trajes oficiales del juego

Podéis recogerlos, gratuitamente, en la siguiente dirección http://slurl.com/secondlife/Antara%20Island/21/233/985

Saludos.

jueves, 23 de abril de 2009

Resolución de dudas

Me preguntan si el reto semanal lo ganará el mas rápido o el que lo haga el primero.

La respuesta es que el premio de la semana se lo llevará el jugador que lo resuelva el primero.

Me explico poniendo un ejemplo.

El día 7 de mayo comienza el juego con el primero reto. El jugador-1 comienza el día 7 a resolverlo y termina el día 10. El jugador-2 comienza el día 11 a resolverlo y termina el día 12. Ganará la prueba semanal el jugador-1, porque es el jugador que terminó antes.

Otra cosa que quiero aclarar también es que aunque iremos poniendo semanalmente cada reto (el día 7 pondremos el primero, el día 14 el segundo y así sucesivamente), no significa que los jugadores tengan solo una semana para resolverlos. Puede ser que por la dificultad del problema los jugadores tarden mas de una semana en resolverlo, no pasa nada, o puede ser que por cualquier causa no se pueda empezar hasta unos días después. Se trata de ir resolviéndolos, si eres el primero mejor, de todos modos hay que resolverlos todos para ganar el premio final.

Comienzo del Juego

Pues si, iros preparando porque va a comenzar muy prontito.

Quedan 14 días

Sí, porque el juego comenzará el próximo día 7 de Mayo.

Explicación

Mucha gente me pregunta que en que consiste el juego.

Bien. El juego consiste en ir descifrando una serie de problemas de ingenio, ocho en total.

Cada semana propondremos uno.

Para ayudar a resolverlo, presentaremos una serie de pistas.

Al primero que resuelva el reto de la semana se le adjudicará el premio semanal

Al primero que resuelva los 8 retos se le adjudicará el premio final.

Esta es la dinámica del juego.

En cualquier caso, tanto Meryjoe Tenk como yo (Doster Allen) estaremos encantados de resolveros cualquier duda Inworld

miércoles, 22 de abril de 2009

El Secreto del Caballero Azul


El secreto del Caballero Azul es un juego en Second Life que tiene una duración de 9 semanas.

Para poder participar en el Juego debes pertenecer al grupo “El Secreto del Caballero Azul”.
Cada semana tiene un reto, el primero que resuelva el reto de la semana tiene un premio de 1000 L$.
Para resolver cada reto se darán una serie de pistas. Cada pista estará en un lugar diferente que se indicará.
Para avanzar al siguiente reto hay que resolver el reto anterior.


El primero en resolver los 8 retos tendrá un premio de 50.000 L$.


Cada reto consiste en resolver una clave. Dicha clave se conseguirá visitando diferentes lugares y en cada uno de ellos habrá que buscar la pista que nos dejará el caballero azul.


Por lo tanto,

Secreto del Caballero Azul

Este es el objetivo del juego, resolver el secreto. El primero en conseguirlo recibirá como premio 50.000 L.
Para resolver El Secreto del Caballero Azul se deben resolver los 8 retos que se proponen.

Retos

La Organización montará cada semana un reto. Con esto queremos decir que todos los retos no estarán puestos desde el principio, sino que se irán montando semana a semana. De este modo se garantiza que todo el mundo tenga una semana para realizar el reto.
Los retos estarán puestos en algún lugar que será indicado por la organización a partir de las pistas.

Pistas

Son notas que la organización proporcionará para que el jugador pueda ir realizando los retos.